martes, 27 de agosto de 2013

Cambio Domicilio Electoral Ecuador CNE Consejo Nacional Electoral

Cambio de Domicilio Electoral 2013 – CNE Consejo Nacional Electoral - Elecciones Ecuador 2014 
Cambio de Domicilio Electoral elecciones seccionales 2014.- El CNE (Consejo Nacional Electoral) inicio el 1 de julio 2013 y terminá la campaña  de actualización de cambio de domicilio electoral el 28 de agosto 2013 con miras a las elecciones seccionales  del 2014.

El objetivo de la campaña es que en las elecciones seccionales del 23 febrero de 2014, los ciudadanos acudan a sufragar en la Junta Receptora del Voto más cercana a su lugar de residencia.

VIDEO SPOT
El cambio de domicilio electoral es un derecho ciudadano, además se pretende la actualización de datos de los ciudadanos habilitados para sufragar en el país y en el exterior.
Los requisitos para solicitar el cambio de domicilio son:
- Original de la cédula de identidad o ciudadanía, o pasaporte
- Original del certificado de votación o el certificado de pago de multa del último proceso electoral (17 de febrero 2013), excepto a los ciudadanos que no están obligados a sufragar.
- OPCIONAL - Original o copia de una planilla de servicio básico: agua, luz o teléfono.
- Las personas que no disponen la planilla de servicio básico deberán firmar la declaración jurada que consta en el formulario de cambio de domicilio, que proporcionará la Delegación electoral.
Los ciudadanos que habitan en Galápagos, además de los documentos mencionados deben presentar original y copia del carnet de residencia temporal o definitiva, otorgado por la autoridad competente y que se encuentre vigente.
Los ecuatorianos en el exterior, únicamente deberán acompañar una copia de la cédula de ciudadanía o pasaporte.
Para más información, ingresar a las direcciones electrónicas www.cne.gob.ec o domicilio@cne.gob.ec. Pueden comunicarse también al call center (02) 3815410 Ext. 10,11, 12 y 13.
 HÁGALO EN LAS DIRECCIONES PROVINCIALES DEL CNE
Listado Delegaciones CNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario