miércoles, 21 de junio de 2017

Liga de Quito vs Barcelona EN VIVO 21 Junio 2017

http://quefarras.com/blog/category/deportes/
Liga de Quito vs Barcelona EN VIVO 21 Junio 2017.- El partido entre Liga de Quito vs Barcelona fecha 16 del Campeonato Ecuatoriano 2017 se juega este miércoles 21 de junio en Quito, este encuentro se transmitirá por TV Pagada.

RESULTADO FINAL

Liga de Quito 1 vs Barcelona 1


Liga de Quito vs Barcelona es un encuentro válido por la jornada 16 de la primera etapa, Serie A, Copa Banco del Pacifico 2017. (Este partido fue diferido por la participación de Barcelona en la Copa Libertadores)
La FEF confirmo que el Liga de Quito vs Barcelona “Clásico Nacional” se jugará en el Estadio Casa Blanca “Rodrigo Paz Delgado” en horas de la noche (19h15).
HORARIOS LIGA DE QUITO VS BARCELONA
Ecuador – 19:15 hrs
CANALES QUE TRANSMITIRÁN LIGA DE QUITO VS BARCELONA
El gran partido Liga de Quito vs Barcelona será transmitido solo por televisión pagada, las operadoras dueñas de los derechos DIRECTV SPORTS, CNT TV, TV CABLE transmitirán el encuentro para todo el país excepto la ciudad de Quito.
Liga de Quito vs Barcelona de este (21-06-2017) también se lo podrá seguir por radio o ver por Internet suscribiéndose al portal (elcanaldelfútbol.com).
PREVIA LIGA DE QUITO VS BARCELONA (21-06-2017)
Liga de Quito llega a este partido luego de empatar su último encuentro 1-1 en su visita a River Ecuador, el próximo rival de los blancos será Emelec en condición de local. El equipo de Munua ocupa la posición 11 de la tabla con 11 puntos, a pesar del mal momento futbolístico los jugadores aspiran hacer un gran partido este miércoles y sumar los 3 puntos que les permita salir del descenso y sobretodo mantener el invicto de casa blanca.
Barcelona por su lado llega a este partido luego de ganar a El Nacional 3-1 en condición de visitante, el próximo rival del ídolo será Delfín. El equipo de Almada actualmente se ubica en la posición 3 de la tabla con 34 puntos +15 de GD, los jugadores están motivados en jugar este compromiso y poderlo ganar por primera vez y hacer historia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario